Valencia Numérica 2017
17 - 20 de Julio de 2017

Ubicación

Cursos, conferencias y tutorial

El evento tendrá lugar en la Facultad de Matemáticas situada en el Campus de Burjassot-Paterna de la Universitat de València

Los cursos tendrán lugar en el aula 1.4 de la Facultad de Matemáticas. Recomendamos que traigas ordenador portátil por si resulta conveniente.



Pulse aquí para abrir el mapa en Google maps

Cómo llegar al campus de Burjassot-Paterna

Desde el Aeropuerto de Manises

  • Metro/tranvía (45 minutos aprox.) Tome las líneas 3 o 5 hasta la estación de Àngel Guimerà. Haga transbordo con las líneas 1 o 2. Según la línea que coja debe tomar dirección Bétera, Seminari (Línea 1), Paterna o Líria (línea 2). Descienda en empalme (4 paradas). Coja el tranvía (línea 4) en alguna de las siguientes direcciones: V.A. Estellés, Fira Valencia, Ll. Llarga Terramelar o Mas del Rosari (dirección opuesta a Dr. Lluch). Descienda en la parada Vicent Andrés Estellés.

Desde La estación de ferrocarril de Joaquín Sorolla

  • Metro/tranvía (25 minutos aprox.) Diríjase a la estación de metro de Jesús (4 minutos aprox.). Para ello, si sale de la estación de tren por la zona de Taxis o por la puerta principal, diríjase a la izquierda. Si sale por la zona de aparcamiento de la estación, diríjase a la derecha. Cruce la calle San Vicente y tome la calle Roís de Corella hacia la izquierda, la estación de metro se encuentra en la siguiente intersección. Tome las líneas 1 o 2 de metro. Según la línea que coja debe tomar dirección Bétera, Seminari (Línea 1), Paterna o Líria (línea 2). Descienda en empalme (4 paradas). Coja el tranvía (línea 4) en alguna de las siguientes direcciones: V.A. Estellés, Fira Valencia, Ll. Llarga Terramelar o Mas del Rosari (dirección opuesta a Dr. Lluch). Descienda en la parada Vicent Andrés Estellés.

Desde La estación de ferrocarril de Valencia-Norte

  • Metro/tranvía (30 minutos aprox.)La estación de metro se encuentra en la Calle Xàtiva, delante de la entrada principal de la estación. Coja las líneas 3 o 5 de metro en dirección Aeroport, y descienda en la siguente parada (Àngel Guimerà). Haga transbordo con las líneas 1 o 2. Según la línea que coja debe tomar dirección Bétera, Seminari (Línea 1), Paterna o Líria (línea 2). Descienda en empalme (4 paradas). Coja el tranvía (línea 4) en alguna de las siguientes direcciones: V.A. Estellés, Fira Valencia, Ll. Llarga Terramelar o Mas del Rosari (dirección opuesta a Dr. Lluch). Descienda en la parada Vicent Andrés Estellés.

Desde La estación de autobuses

  • Metro/tranvía (20 minutos aprox.) Diríjase a la estación de metro de Túria. Para ello salga de la estación por la entrada principal y diríjase a la derecha. Encontrará la estación de metro en la esquina con la calle Pius XII. Tome las línea 1 o 2. Según la línea que coja debe tomar dirección Bétera, Seminari (Línea 1), Paterna o Líria (línea 2). Descienda en empalme y tome el tranvía (línea 4) en alguna de las siguientes direcciones: V.A. Estellés, Fira Valencia, Ll. Llarga Terramelar o Mas del Rosari (dirección opuesta a Dr. Lluch). Descienda en la parada Vicent Andrés Estellés.

Desde Expo Hotel Valencia

  • Metro/tranvía (20 minutos aprox.) Diríjase a la estación de metro de Túria. Se encuentra a pocos metros del hotel, saliendo a la izquierda. Tome las línea 1 o 2. Según la línea que coja debe tomar dirección Bétera, Seminari (Línea 1), Paterna o Líria (línea 2). Descienda en empalme y tome el tranvía (línea 4) en alguna de las siguientes direcciones: V.A. Estellés, Fira Valencia, Ll. Llarga Terramelar o Mas del Rosari(dirección opuesta a Dr. Lluch). Descienda en la parada Vicent Andrés Estellés.

Taxi

  • Radio Taxi Valencia Tel. 96 370 33 33
  • Tele Taxi Valencia: Tel. 96 537 13 13

Alojamiento

Siguiendo la tradición de esta serie de eventos numéricos, se intenta alojar a todos los involucrados en un mismo establecimiento. La organización ha acordado un precio muy interesante por un bloque de habitaciones en el Expo Hotel de Valencia, excelentemente comunicado mediante transporte publico para asistir tanto a los cursos como para desplazarse al centro de la ciudad. Los precios son de 55 euros por habitaciones individuales y 62 euros por las dobles. Estos precios se pueden mantener si la inscripción se hace antes del 1 de junio.